jueves, 28 de enero de 2010

IX Reunión Anual de Jóvenes Odontopediatras

Mientras más participemos en cursos como éste, más aprenderemos y mejor será nuestro nivel.

Consultad el programa para más información.

lunes, 11 de enero de 2010

I Curso de Odontopediatría Hospitalaria

Empezando el 2010 tenemos el curso Odontopediatría Hospitalaria, dirigido por el Dr. Abel Cahuana en el Hospital Sant Joan de Déu, que tendrá lugar el 22 de Enero.

!!!Os animamos a todos a inscribirse pronto!!!
Nos vemos a final de Enero en Esplugues!

domingo, 10 de enero de 2010

Exposición fotográfica solidaria



Hace unos meses se nos ocurrió la idea de hacer una exposición de fotografía en la biblioteca de la UB -donde pasamos tanto tiempo!- como homenaje a la figura de Vicente Ferrer y también para mostrar los diferentes proyectos de odontología solidaria que se están haciendo alrededor del mundo.
Gracias a todos los que cedieron sus fotografías y a los representantes de las diferentes ONGs, así como a los ex-alumnos de odontopediatría que nos ayudaron al montaje!
!Os animamos a visitarla y comprar estas lindísimas fotografías a un precio muy accesible para decorar vuestros pisos!

Más info: http://bloccampusbellvitge.ub.edu/2009/12/02/ondontolegs-solidaris/

jueves, 7 de enero de 2010

Curso de Odontología para Bebés



El primer curso de Odontología para Bebés celebrado en el COEC el pasado 30 y 31 de octubre fue todo un éxito. Los inscritos fueron más del doble de los esperados y la mayoría disfrutamos mucho oyendo a la Dra. Salete y Ferreira, de la Universidad Cruzeiro do Sul, Brasil.
Desde aquí gracias a todos los que ayudaron a pasar la voz (de todas las universidades y lugares!) y a todos los que os animásteis a venir y apoyar este lindo ideal de odontología preventiva.