viernes, 27 de octubre de 2017

25ª promoción Odontopediatría

La noche del viernes 27 de octubre, se celebró en Aula Magna de la Universitat de Barcelona, el acto por la celebración del 25º Aniversario del Master de Odontopediatría, organizado por el Dr. Joan Ramón Boj: 25 promociones de odontopediatras formados por la UB!!!!
Después de la presentación del acto a cargo del Dr. Boj, El Sr. Eduardo Martín de Pozuelo, periodista y escritor, habló sobre la búsqueda de una revolución global. Fue una ceremonia muy emotiva, en donde se combinó música de cámara a cargo de la mezzosoprano Hoyhannisyan y la pianista Kulikyan, con discursos sentidos del Dr. Miguel Hernández, Dra. Yndira González, Dra. Olga Cortés, Dr. Luís Pedro Ferreira y la representante de las alumnas graduadas, Sandra Cardona.
Antes de finalizar el acto, el Dr. Boj hizo un especial agradecimiento por su apoyo con el Master a Neus Gallofré, Miguel Hernández y Enric Espasa. Especialmente emocionante fue el merecido reconocimiento al Dr. Abel Cahuana por su dedicación al Master durante tantísimos años (¡lo echaremos tanto de menos en el Hospital Sant Joan de Déu!).
Por último, el Dr. Boj otorgó premios a la excelencia científica a los Dres: Olga Cortés, Luís Pedro Ferreira, Yndira González, Camila Palma y Paola González. ¡Estamos especialmente orgullos@s de nuestras profesoras!
Felicidades a las odontopediatras graduadas de la 25ª promoción: Elena, Fiorella, Olga, Paola, Romina, Sandra, Sheila, Vanessa, les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa!
Para finalizar, odontopediatras de las diferentes promociones, asistimos a la cena de celebración en el Hotel Calderón, donde compartimos recuerdos y risas. Sabemos que la calidad y excelencia del Master de la UB mantendrá unidas a las siguientes 25 promociones. #proudUBpediatricdentists


Añadir leyenda












Dra. Camila Palma, Dra. Olga Cortés, Dr. Luís Pedro Ferreira, Dra. Paola González, Dra. Yndira González

Dra. Yndira González, Dra. Camila Palma





Dr. Abel Cahuana, Dr. Juan Ramón Boj



Dr. Abel Cahuana, Dr. Juan Ramón Boj, Dra. Camila Palma, Dra. Yndira González, Dr. Enric Espasa, Dr. Lluís Brunet






















No hay comentarios: